Crea un tema con tu consulta y recibe ayuda gratuitamente

Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo en bomba de circulacion
Buenas tardes,
tengo un lavavasos (marca: Infrico modelo: VP2640) y creo que, tengo la bomba de circulación averiada, por culpa de que me ha fugado agua por los retenes (según el técnico de la casa). Y me pide 250 euros por cambiármela.
¿Alguien podría explicarme como solucionarlo yo mismo? ¿Donde conseguir una bomba nueva (en caso de que fuese necesario)?

Muchas gracias, y disculpen las molestias.
Responder
Hola,
Cambiar la bomba de desagüe es algo sencillo, ¿podrías darme la referencia que aparece en ella? También me valdría una fotografía
Así podremos ayudarte más

Un saludo
Responder
Ya esta solucionado el tema, al final se había roto la turbina de la bomba, me he visto negro para encontrar un repuesto para ella, pero finalmente me lo han facilitado (y de paso aproveché para cambiar los retenes).

un saludo, y gracias de todos modos.
Responder
(03-03-2015, 10:43 PM)Pimiango escribió: Ya esta solucionado el tema, al final se había roto la turbina de la bomba, me he visto negro para encontrar un repuesto para ella, pero finalmente me lo han facilitado (y de paso aproveché para cambiar los retenes).

un saludo, y gracias de todos modos.

Me alegro de que lo hayas arreglado, gracias por postear la solución, un saludo!
Responder

Posibles temas similares...
TemaAutorRespuestasVistasÚltimo mensaje
Sad Lavavajillas Bosch no desagua, pero sí funciona la bomba. boni380 0 198 01-13-2019, 01:09 PM
Último mensaje: boni380
Sad Fallo Lavavajillas Edesa Roman V071it bhibon 2 1,332 11-11-2017, 10:56 PM
Último mensaje: bhibon
  Falló Fagor Innovation YoSolo 2 1,398 12-13-2016, 01:39 PM
Último mensaje: YoSolo
  Bomba impulsion lavavajillas Balay colibri63 0 768 11-01-2016, 11:15 PM
Último mensaje: colibri63

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)