Crea un tema con tu consulta y recibe ayuda gratuitamente

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola
hola soy nuevo
Responder
Hola, bienvenido al Foro!
Responder
hola Daniel, tengo alguna pregunta sobre esta dichosa plancha, el interruptor que lleva en el mango, una vez activado con el gatillo de color rojo, ¿no retorna a su posición de origen? y si es así ¿como lo hace'
Responder
(05-24-2015, 07:06 PM)ANTONIO MORENO RODRIGUEZ escribió: hola Daniel, tengo alguna pregunta sobre esta dichosa plancha, el interruptor que lleva en el mango, una vez activado con el gatillo de color rojo, ¿no retorna a su posición de origen? y si es así ¿como lo hace'

Hola, crea un tema aquí http://www.foroelectro.es/forum-10.html e intentaremos ayudarte
Responder
Wink 
Hola, a todos , soy nuevo por aqui y espero ayudar y como no... recibir ayuda . Un saludo cordial! Smile
[-] 1 usuario dijo gracias a Moka por este mensaje
  • Daniel
Responder
Hola soy nuevo y espero ayudar yrecibir ayuda.Saludos
[-] 1 usuario dijo gracias a jmup por este mensaje
  • Daniel
Responder
(05-30-2015, 09:16 AM)jmup escribió: Hola soy nuevo y espero ayudar yrecibir ayuda.Saludos

Bienvenido al foro!
Responder
hola ,yo tambien soy nuevo, espero ayudar y que ayuden,un saludo.
[-] 1 usuario dijo gracias a astross por este mensaje
  • Daniel
Responder
Hola, quisiera saber si alguien me puede informar de donde conseguir la tapa cromada y el cristalito de los focos halogenos de un extractor de isla fagor 3cft90v isla, porque lo que he encontrado hasta ahora es el foco entero. Gracias. Saludos.
Responder
hola a todos
[-] 1 usuario dijo gracias a abb por este mensaje
  • Daniel
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)