Crea un tema con tu consulta y recibe ayuda gratuitamente

Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar el Motor turbina MOT.LD-2151M de un LG.
Hola buenas a todos.

Me gustaria saber si es posible cambiar el motor de mi lavavajillas lg, ha venido el tecnico y me ha dicho que se han roto los rodamientos del motor y hay que cambiar todo el motor, la fiesta dice que cuesta 200 euros y la verdad, si me pueden ayudar para saber como quitarlo lo compraria yo y lo montaria, lo he estado mirando y no veo como hacerlo, pongo la foto del motor, muchas gracias por adelantado.
Saludos. Cris.

[Imagen: 0000250_300.jpeg]
Responder
Hola criseste, efectivamente si se han ido los rodamientos no hay otra solución que cambiar la bomba, pero la bomba comprada en el servicio técnico, vale alrededor de 60 €, por lo menos las que yo he pedido alguna vez, otra cosa es que tú sepas montarla. Saludos.

Me gustaria saber si es posible cambiar el motor de mi lavavajillas lg, ha venido el tecnico y me ha dicho que se han roto los rodamientos del motor y hay que cambiar todo el motor, la fiesta dice que cuesta 200 euros y la verdad, si me pueden ayudar para saber como quitarlo lo c,ompraria yo y lo montaria, lo he estado mirando y no veo como hacerlo, pongo la foto del motor, muchas gracias por adelantado.
Saludos. Cris.

[Imagen: 0000250_300.jpeg]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)