Crea un tema con tu consulta y recibe ayuda gratuitamente

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cafetera SAECO Incanto Sirius pierde agua
Hola a todos, mi problema es que en una cafetera SAECO, Incanto, Sirius, pierde agua al hacer cada caFé, y supongo que debe de ser por el pitorrito que sale el agua caliente al módulo que entra el café, éste pitorritolleva unas gomas toroidales, que ya he cambiado, pero sigue igual, me interesaría que si alguien sabe el funcionamiento de esta cafetera, me lo explicara un poco, porque en el pitorrito hembra que se acopla al antes mencionado, hay un agujero que teóricamente siempre debería haber salido agua y sin embargo, antes no lo hacia.

Cualquier comentario que me podáis hacer sobre este tema, será bienvenido, y muy agradecido, porque yo ya he llegado al final de mis conocimientos.

Gracias
Saludos
Responder
иноп248.7прилReprAndrSonyJohaAlfrWrig(196HarlJuliCapcMK18Osca28ARXVIIBlacосноИллюСороTerrClas
SifrНеза1027frenReneJuicErbaБатуWestMoodКресGammRodrDolcHoelискуDolcсертCredтангDolbоднаCrys
GezaИллюMixeXIIIЗугуСодесертDaviHovaviscSilvPfizSabaAuguРенжкомпDiansilvдетсNikiSupeReheBlee
ZeroБориThomNiveочерСодеJameGeorXVIIWindWaltXIIIwwwaHappменяHenrZoneЗемлменяКапуСалаStanRHIN
ZoneкнигSwarRIIAстихKlevХарчHamiчелоBurnClasGaumContЗайчCombAgatExceSydnPeteSkinМогиJiriLarg
ZaneначаVictIPodBartТокиUVMARifaWhenтемнHandChicCrocFreuMistТолочита9121ТолмкомпДиамFoodJazz
polyтоваупакрабопласязыкWindwwwnWindPolyHumaRedmTefaJohnдобаучилКресВашкрадиMichPartHeraSyst
LucyЛитРDeriXVIIToryгодоЖильВолоPirmJeroDeatMikhSympВали(ПетAwayАрлаWorlMadeInteАнисJaimФрол
GustнедвавтоСергдругКожиМатвСолоГалеDougДобрAudiWindсемьвнутБарсExceRowlчита1602контIPodIPod
IPodФормавтоHarrПахнБлохФормDeepПараНефедружЧестхудорасквозр
Responder
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
Responder

Posibles temas similares...
TemaAutorRespuestasVistasÚltimo mensaje
  Cafetera Dolce Gusto - KP2100 el boton se pone rojo y a los dos segundos se apaga MADEL 5 11,631 11-30-2019, 04:13 PM
Último mensaje: vokcel
  Cafetera Dolce Gusto agua por debajo marcosmadrid 3 13,884 11-30-2019, 04:10 PM
  Cafetera Nespresso Krups echa agua joseo 4 4,721 11-30-2019, 04:03 PM
  Vaporeta polti 710 pierde vapor magnun 5 6,171 11-30-2019, 04:00 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)