Crea un tema con tu consulta y recibe ayuda gratuitamente

Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
servicio de reparación engañoso
Quiero alertar a todo el mundo de que desconfien de las webs de reparaciones de electrodomésticos en las que no figuran ni el CIF o NIF, ni el domicilio, parece evidente que es para ser no localizable.
En Sevilla, llamé a una empresa localizada en google como servico tecnico ofical Zanussi, resultó no serlo, se anuncia como Asistencia Andaluza en paginas amarillas y como Servicio Técnico de reparaciones en google el telefono es el mismo para las dos 954 40 24 73.
Como actua ? no pone piezas originales nuevas, por una pieza que vale 24€+ IVA me cobró 63€+ IVA, total con mano de obra 144€. A la semana, la lavadora tiene la misma avería se le llama y no viene , la pieza que le puso no es la del modelo en cuestión con lo cual era probable que se produjera otra avería mayor.
Si alguien ha sido estafado por una empresa con ese número de teléfono , por favor que contacte conmigo por email, a ver que podemos hacer, ya conozco otro caso de reparación defectuosa y carisima de un lavavajillas por los mismos.
Amapola
Responder
Hola soy nueva en el foro.
Tener cuidado con los servicios técnicos que se anuncian como especializados en todas las marcas ,y dicen que
no cobran por la " visita ",porque luego lo cargan en la reparación.
Si teneis que acudir a un servicio técnico ,buscar el SERVICIO TECNICO OFICIAL de la marca," no donde pone especializados ",porque ni tienen los repuestos originales ni conocen las maquinas, y si quereis reclamar no
teneis donde,porque si observáis no dejan en el anuncio donde esta ubicada la empresa.
Responder
Hola, soy nueva en el foro. Yo tambien tube problemas con un servicio técnico. No hicieron presupuesto previo, vinieron con prisas y la reparacion costó más que un aparato nuevo. La factura no estava desglosada con iva, ... un desastre.
Responder
(12-03-2015, 12:13 PM)amapola escribió: Quiero alertar a todo el mundo de que desconfien de las webs de reparaciones de electrodomésticos en las que no figuran ni el CIF o NIF, ni el domicilio, parece evidente  que es para ser no localizable.
En Sevilla, llamé a una empresa localizada en google como servico tecnico ofical Zanussi, resultó no serlo, se anuncia como Asistencia Andaluza en paginas amarillas y como Servicio Técnico de reparaciones en google el telefono es el mismo para las dos 954 40 24 73.
Como actua ? no pone piezas originales nuevas, por una pieza que vale 24€+ IVA me cobró 63€+ IVA, total con mano de obra 144€. A la semana, la lavadora tiene la misma avería se le llama y no viene , la pieza que le puso no es la del modelo en cuestión con lo cual era probable que se produjera otra avería mayor.
Si alguien ha sido estafado por una empresa con ese número de teléfono , por favor que contacte conmigo por email, a ver que podemos hacer, ya conozco otro caso de reparación defectuosa y carisima de un lavavajillas por los mismos.
Amapola

EL CHOLLAZO ELECTRODOMESTICOS

Jorge Salvado Fernández García NIF: 48.150584-S
C/ Alcalde Conangla nº72, 02002 Albacete

FRAUDE DE TIENDA. Electrodomésticos estropeados, te los venden como nuevos con sólo defecto estético y con garantía…Pero los electrodomésticos estas defectuosos, sobre  1 año se estropean. Y aun estando vigente la garantía del producto, el comercio no se hace responsable de la garantía. 

EL CHOLLAZO ELECTRODOMESTICOS
Jorge Salvado Fernández García NIF: 48.150584-S
C/ Alcalde Conangla nº72, 02002 Albacete

FRAUDE DE TIENDA. Electrodomésticos estropeados, te los venden como nuevos con sólo defecto estético y con garantía…Pero los electrodomésticos estas defectuosos, sobre 1 año se estropean. Y aun estando vigente la garantía del producto, el comercio no se hace responsable de la garantía.
Responder
Hola buenas noches.
Yo tambien soy nuevo en el foro. Y eso del servicio técnico oficial es como una loteria, te puede tocar un profesional bueno u otro que lo hace a la ruleta.
Me explico: Tengo un lavavajillas Siemens, lo ponia en marcha y al poco rato (1min aprox.) se parava, saliendo la luz de un grifo y ahí se quedava.
Vino el sat, lo comprobó a su manera y dijo que era la tarjeta electrónica. Total 180€ + iva + mano de obra.
De ello me cobraron el desplazamiento y el tiempo de revisión = 87€.
Lo bueno del caso fue, que no era la tarjeta electrónica, si no el caudalímetro. Eso claro no lo vio este SAT.
Resumiendo, no todos los servicios oficiales, son lo que tendrían que ser, pero si se lo cobran.

Saludos a tod@s
Responder
(01-19-2017, 08:10 PM)llam escribió: Hola buenas noches.
 Yo tambien soy nuevo en el foro. Y eso del servicio técnico oficial es como una loteria, te puede tocar un profesional bueno u otro que lo hace a la ruleta.
 Me explico: Tengo un lavavajillas Siemens, lo ponia en marcha y al poco rato (1min aprox.) se parava, saliendo la luz de un grifo y ahí se quedava.
 Vino el sat, lo comprobó a su manera y dijo que era la tarjeta electrónica. Total 180€ + iva + mano de obra.
 De ello me cobraron el desplazamiento y el tiempo de revisión = 87€.
   Lo bueno del caso fue, que no era la tarjeta electrónica, si no el caudalímetro. Eso claro no lo vio este SAT.
 Resumiendo, no todos los servicios oficiales, son lo que tendrían que ser, pero si se lo cobran.

Saludos a tod@s

Pues si te costó en total 267 E.,,¡,por algo mas casi te compras uno Nuevo¡¡...y encima ..¿era del caudalimetro ?...No dices nada si al final te lo arregló y quedo funcionando.
Responder
El motivo de escribir en este foro es avisar sobre la forma de proceder de la empresa GLOBAL REPARACIONES, con el fin de evitar que a otras personas les suceda lo mismo que a mi.

Tengo una nevera americana Whirlpool en la que empezó a subir la temperatura de la parte del frigorífico, mientras que el congelador seguía funcionando bien. Debido a ésta subida de temperatura llegó un momento que el aparato comenzó a pitar insistentemente avisando de la existencia de un problema.

Buscando en internet un Servicio Oficial Whirlpool, apareció GLOBAL REPARACIONES y tras hablar con la señorita América, el día 03/11/2018 se personó en mi domicilio al "técnico" Omar.

Durante su visita el "técnico" instaló una electroválvula para ver si la nevera tenía suficiente gas refrigerante y tras comprobar que la presión era la adecuada, indicó que el problema estaba en el motor cuya sustitución costaba 556,60 €.

A día de hoy (6 meses después), la nevera side by side de Whirlpool sigue funcionando, alcanzando las temperaturas de consigna de -24 ºC en el congelador y 2ºC en el frigorífico. Lo cual parece indicar que el problema no está en el motor.

Tras varias pruebas realizadas he comprobado que cada 30 días el frigorífico empieza a calentarse a pesar de escuchar que el ventilador interior que impulsa el frío del congelador funciona casi todo el tiempo.

Comprobé que cuando el frigorífico empezaba a subir de temperatura, el serpentín del congelador tenía un "bloque" de hielo que impedía la circulación y distribución del aire frío por el equipo.

Di la oportunidad a GLOBAL REPARACIONES de que el técnico fuese de nuevo para realizar el arreglo oportuno descontando el importe facturado en su primera visita, pero se negaron, lo cual indica que no están cualificados para realizar ninguna reparación y su fórmula consiste en decir que la supuesta reparación tiene un coste muy elevado para que el cliente opte por no llevarla a cabo y así poder cobrar la visita realizada.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)