Crea un tema con tu consulta y recibe ayuda gratuitamente

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cafetera delonghi magnifica s ecam
Hola. Soy nueva por aquí y me gustaría saber si podrían ayudarme respecto a la cafetera delonghi magnifica s ecam.
Resulta que al poner el café en grano si giro la ruleta reguladora del molido del café a mas fino no sale el café, aparece un error, se queda fijo el aviso del agua y parpadea el triangulito de averia pero si la ruleta la pongo al molido mas gordo si que sale bien y no aparece ningún error.
¿Habria alguna manera de poder corregir eso? (desconozco si es que viene regulada así de fabrica para ese molido y no se puede cambiar) ¿o se puede desmontar el molinillo por la parte de arriba por si estuviese obstruido? (Lo cual me extraña porque tampoco saldría con el molido mas gordo...)
Agradecería me pudieran ayudar. Muchas gracias.
Responder
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que viene regulado así de fábrica... yo personalmente no te aconsejaría que cambiases el molinillo
Responder
a mi me paso algo parecido, estoy esperando a ver que hago.
Responder
Buenas, he tenido ya dos cafeteras de esta marca y tipo. Te comento, al regular el molinillo al máximo (molido fino), según la marca de café que ultices se queda atascada y aparece la alarma que indicas, esto es provocado por el torrefacto del café, el cual no aconsejan. Seguramente emplees un café 80%, 20% torrefacto o incluso un 50% 50%.

Debes intentar buscar una posición del molinillo media, según el café que utilices.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
TemaAutorRespuestasVistasÚltimo mensaje
  Consulta Problema Delonghi EC680 Javier Gonzalez Martin 0 97 06-16-2018, 10:10 PM
Último mensaje: Javier Gonzalez Martin
  CAFETERA SAECO Mod. Odea Go ANTONIO50 0 230 01-08-2018, 07:53 PM
Último mensaje: ANTONIO50
  Consulta Delonghi ec680.m José Pablo Saura 0 199 12-10-2017, 05:54 PM
Último mensaje: José Pablo Saura
  Solucionado Delonghi EC 680 no sale agua Sashka Novell 1 248 12-10-2017, 03:48 PM
Último mensaje: Daniel

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)