Crea un tema con tu consulta y recibe ayuda gratuitamente

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lavadora fagor F- 812
Hola un saludo a todo/as, tengo una lavadora fagor
f-812, cod.905010114/MO, estaba lavando, saltó el diferencial, y ahora cuando la pongo se le queda el piloto del candado encendido pero no responde al programa que le pones, y tampoco se acciona el retardo de la puerta, he revisado el módulo que hay en el lateral junto a la entrada de corriente, y por lo menos de lo medible no hay nada sospechoso.
Creéis que se haya podido desresetear, ¿sabeís como se resetea?, un saludo a todos.
Responder
Lo mas probable es que se halla producido un corto en el blocapuertas y te halla dañado el modulo electronico,es una averia bastante tipica y por los sintomas todo apunta a eso.
PD:Esa lavadora tiene bloqueo para niños asegurate que no sea eso,pulsando durante 5s. el candado se activa y desactiva.
24HTodoelectric Servicio técnico 656 92 87 50
YouTube:Todoelectric
Responder
(05-31-2018, 11:38 PM)Todoelectric escribió: Lo mas probable es que se halla producido un corto en el blocapuertas y te halla dañado el modulo electronico,es una averia bastante tipica y por los sintomas todo apunta a eso.
PD:Esa lavadora tiene bloqueo para niños asegurate que no sea eso,pulsando durante 5s. el candado se activa y desactiva.

Gracias por la respuesta, el antibloqueo no es ya me aseguré, y el retardo de la puerta tampoco, ya que lo he probado individualmente y conecta y desconecta sin problemas, pero efectivamente llevas razón por descartes me parece que algún componente del módulo pudiera haberse fastidiado, lo he llevado a un electrónico, pero dice que de lo medible y cambiable él no le ve nada.
Responder

Posibles temas similares...
TemaAutorRespuestasVistasÚltimo mensaje
  Consulta Secadora Fagor condensacion SFS-54 CE cambrils 0 6 Ayer, 09:13 PM
Último mensaje: cambrils
  secadora FAGOR SF-55C ramosrafa 0 4 Ayer, 03:20 PM
Último mensaje: ramosrafa
  LAVADORA SIEMENS WI12S440EE DonProKoPio 0 39 12-02-2018, 08:31 PM
Último mensaje: DonProKoPio
  Consulta Secadora Fagor Condensación sfs-54-ce manu_11 0 123 10-22-2018, 01:07 PM
Último mensaje: manu_11

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)