Crea un tema con tu consulta y recibe ayuda gratuitamente

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo de controles en placa induccion zanussi
En primer lugar saludar a todos los foreros.

Os cuento mi problema,

Tengo una placa de induccion zanussi de 3 fuegos. El caso es que a causa de una mala ventilación, tras usar el horno, ha dejado de funcionar, al principio ni siquiera se encendía, al de unas horas parpadeaban todas las luces de los mandos táctiles. Al de un par de días, empezó a funcionar correctamente, funcionaban los 3 fuegos.

Pero ahora de nuevo están los led de los mandos táctiles parpadeando. He soltado el circuito de los mandos , lo he limpiado con cuidado y lo he vuelto a montar. Pero sigue parpadeando.

He encontrado el circuito en venta por internet, cuesta 67 euros. Mi duda es la siguiente.

Si ha habido un momento en el que los tres fuegos han funcionado, significa que las placas de induccion están ok así como la alimentación, que les llega ok.

Puede ser que el circuito de los mandos táctiles sea el responsable de que no encienda?

Necesito salir de dudas ya que el circuito una vez comprado no se puede devolver.

Muchas gracias a todos y feliz año nuevo.

Archivos adjuntosMiniatura(s)

Responder

Posibles temas similares...
TemaAutorRespuestasVistasÚltimo mensaje
  Consulta Fallo deteccion placa vitrocerámica Bosch Pie665 e Santitxu79 0 213 09-29-2018, 05:56 AM
Último mensaje: Santitxu79
  Solicito Esquemas Balay Induccion 3EM900X GVillar 0 492 11-13-2017, 09:51 PM
Último mensaje: GVillar
  induccion zanussi begoña 3 1,538 06-14-2017, 12:43 PM
Último mensaje: popo
  error 22 vitro induccion bosch varotilla 0 2,396 12-04-2016, 12:07 AM
Último mensaje: varotilla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)