Crea un tema con tu consulta y recibe ayuda gratuitamente

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solicito despiece Secadora Balay modelo 3SE948CE/01 no calienta
Hola, tengo una Secadora Balay modelo 3SE948CE/01 que no calienta. El resto funciona correctamente, da vueltas, echa aire, etc...
Estoy buscando el despiece para ver si me he dejado algún termostato/relé/fusible por comprobar.

Otras veces ya nos había pasado y se solucionaba pulsando un botón rojo que tiene uno de los termostatos por detrás. Pero esta vez el botón no se deja apretar, no parece que haya saltado.
Buscando en foros encontré como medir la continuidad de los dos termostatos y de la resistencia. Si alguno no daba continuidad era eso, pero los tres elementos me dieron buena respuesta.
Desconecté los termostatos y desmonté la tapa trasera hasta llegar a la resistencia. Había piedrecitas atascadas entre la resistencia y muchos restos de pelusa. Con el aspirador limpié todo a fondo. Volví a montar tapas y termostatos. Probé la secadora sin ropa y después de unos minutos ya noté el aire caliente otra vez.
Pasados dos días la utilicé durante 2 secados llena de ropa y estuvo funcionando bien, calentando. Pero al día siguiente, al volver a llenarla ya no calentaba otra vez.
He visto que podría fallarle el módulo electrónico, como puedo comprobarlo?
Algo más que pueda mirar? gracias
Responder

Posibles temas similares...
TemaAutorRespuestasVistasÚltimo mensaje
  Solicito Despiece Secadora Fagor SFS 64CE Carlos Serrano 3 2,526 11-08-2018, 04:36 PM
Último mensaje: masalmu
  Despiece del frigorífico Balay 3KE5837A Daniel 2 2,242 12-09-2017, 07:41 PM
Último mensaje: ben
  Solicito Despiece Secadora SFS 64CE Chaffer 1 664 12-07-2017, 09:37 AM
Último mensaje: Daniel
  Solicito Despiece lavadora secadora Bosch WFT6010 aspesin 3 1,552 12-07-2017, 09:36 AM
Último mensaje: Daniel

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)