Crea un tema con tu consulta y recibe ayuda gratuitamente

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Consulta] Lavavajillas Fagor pierde agua
Lavavajillas Fagor innova 1VF-09SX pierde agua por la bomba que va al difusor inferior (ver archivo  adjunto) según muestro en el archivo, parece que hay una junta en el acople del microswitch a la pieza de plastifico del distribuidor.
Las preguntas que hago son:
1- es necesario sacar la pieza completa para poder repararlo y como
2- Se puede quitar solo la parte donde va montado el microswitch, esta parece que lleva tres clics pero uno esta por detrás lo cual tiene difícil acceso y están muy duros
Se agradece todo tipo de ayuda que me poda is suministrar.

Archivos adjuntos
.pdf  Foto pedida agua.pdf (Tamaño: 739.11 KB / Descargas: 0)
Responder
Lightbulb 
La pieza a quitar la muestro en la foto y esta es la que va al difusor inferior y lo que pierde es el sensor de de presión que tiene una membrana que activa a un microswtch y supongo que esta se ha roto por lo que hay que quitarla para poder cambiarla o repararla y no se como quitarla, esta tiene 4 clicks pero estos entran justos y no permiten flexionarles para poder liberales.
Si alguien conoce la forma de poder quitarla se lo agradecería que me lo contase, también me podría valer si alguien tiene el catalogo con el despiece que me mandase una foto de esta pieza.

Archivos adjuntos
.pdf  Pieza a quitar.pdf (Tamaño: 111.92 KB / Descargas: 1)
Responder

Posibles temas similares...
TemaAutorRespuestasVistasÚltimo mensaje
  Lavavajillas estropeado lucio cayo craso 2 343 07-29-2019, 07:09 PM
Último mensaje: yulianamarcano
  Lavavajilla Bosch intelligent, carga y descarg agua continuamente rubencapuano 0 119 05-24-2019, 07:48 PM
Último mensaje: rubencapuano
  Goteo interior lavavajilas fagor Edorta 3 1,072 05-18-2019, 11:43 PM
Último mensaje: m12x1.25x40
  se va la luz y lavavajillas ya no se enciende Pakito 0 224 03-08-2019, 04:22 PM
Último mensaje: Pakito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)