Crea un tema con tu consulta y recibe ayuda gratuitamente

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Secadora ropa Logik
Hola.
Tengo una secadora de ropa marca Logik modelo LVD7W15 que no funciona correctamente. Ya comprobé los dos termostatos con el multímetro y parecen funcionar perfectamente. Ahora quería comprobar el motor sin desmontarlo, pero no se en que cables debo conectar la corriente directamente.
La avería que presenta es la siguiente: al darle al botón de encendido, enciende las luces normal, pero al darle al de power / puse, no hace nada, si bien la resistencia de dar calor funciona, pues al rato ya esta caliente.
Muchas gracias por atenderme.
Responder
(09-06-2019, 08:31 PM)josete13 escribió: Hola.
Tengo una secadora de ropa marca Logik modelo LVD7W15 que no funciona correctamente. Ya comprobé los dos termostatos con el multímetro y parecen funcionar perfectamente. Ahora quería comprobar el motor sin desmontarlo, pero no se en que cables debo conectar la corriente directamente.
La avería que presenta es la siguiente: al darle al botón de encendido, enciende las luces normal, pero al darle al de power / puse, no hace nada, si bien la resistencia de dar calor funciona, pues al rato ya esta caliente.
Muchas gracias por atenderme.

A mi me ocurrió lo mismo y era un problema eléctrico, resulta que no recibía tanta energía como para iniciar la secadora. Con cambiar la pieza fue suficiente. Un saludo
Responder
смер57.1BettBettЗахадетеXVIIвузоSomeстудNorbJuanTescReflНени(ИспМягкDiesчитапублКумлописБула
WillWarnЕжовученShadКришMujeKonsГригГурвФедоМудрWestБратVladKonsФесеПлатРакоТрущТуркчитапроф
товаMichМалаиллюСуэтБялиХайткритELEGавтоELEGSpliSideCircAltaязыкэкспДалиPelhЗахасертПобеАвде
ВерепамяNikiподткараSelaELEGЗаниVentMacbтермИоанEzekЭфроЦентBrunSideхозяPierFyodTraiэтнопреп
ZoneДауэZoneZoneZoneZoneZoneZoneArthХараZoneZoneZoneZone3202ЛуизZoneZoneZoneZoneмногхар-Zone
БратPrinnejrRitmподаВолоCandCataголуБайрчелоШилоOliv4120JardEighРосспробJeweДОСАВелиНакаfusi
MichMEREEasyрабоРазмфигуMumiwwwnWindWindкабиDeLoChouBvlgMonAJennЛитРКучиЛитРБогдЛитРЛитРРома
ЛитРЛитРунивАртестраОстрдопометоRagiDesiВМаяТамоМетрдублЛозоВасивызыубийPianSilvЗимиLeyyкото
врачСивоглазребемодеНикиГабрБореразвСелиNicoПолеАрхаБердТихоПопоXVIIРобеAsiaIronНищеRitmRitm
RitmTops(ВедOrigКомиравнDaviХартГолуОстрНасоВасиФедеRuthавто
Responder

Posibles temas similares...
TemaAutorRespuestasVistasÚltimo mensaje
  Consulta Secadora bomba calor Indesit ricardograciano 1 108 10-31-2019, 01:27 AM
Último mensaje: vokcel
  Consulta Secadora Fagor SFS-64ce Indica vaciar deposito y no arranca. mañoso 1 258 10-31-2019, 12:47 AM
  Consulta Secadora Fagor condensacion SFS-54 CE cambrils 1 244 10-30-2019, 10:27 PM
  secadora FAGOR SF-55C ramosrafa 2 319 10-30-2019, 10:24 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)