Crea un tema con tu consulta y recibe ayuda gratuitamente

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me han estafado?
Buenos dias, Hace unas semanas, vinieron a arreglarme una secadora marca Otsein Hoover mod: Stoh 220-E CHRONOS. En la primera visita me dijeron que no subiria mas de 140 o 160 € , que rea un condensador quemado, pago 100 € de paga y señal y me dicen que tienen que pedir la pieza. a los 2 dias justos viene el "técnico" con la pieza y otra mas, cuando acaba me hace la factura con un total de 304€, yo que ese dia no estaba bien de salud y lo que queria era que funcionara la secadora le pagué esperando luego a reclamar al seguro. Posteriormente revisando las piezas que me habia cambiado, me di cuenta que la mas cara , en internet y con iva mas gastos de encio, son unos 86 € cuando a mi me han cobrado por esa misma pieza 137€ mas IVA. Despues de estar intentando hablar conn esta persona desde el dia siguiente, la cual no hay manera de que me responda ( la hemos llamado mi mujer y yo unas 15 veces cada uno) mire informacion de dicha pieza, REMCO COD.5640 800 RPM REF: 546009001 y me sale que no es de una secadora, sino de una lavadora . Intrigado , desmonto la secadora y cual es mi sorpresa cuando veo que a parte de haberla dejado a medio montar con los botones sueltos sin encajar, estar pegada con celo para que no se suelte la tapa, veo que esta pieza , simplemente no existe en mi maquina.
Evidentemente he hecho una denuncia a Consumo y estoy en espera de respuesta , pero queria saber la opinion de expertos independientes que me puedan ayudar. Si alguien puede hacerlo i quiere fotos del desastre, les envio un E-Mail con todos los datos que tengo. Muchas gracias por vuestro tiempo

Archivos adjuntosMiniatura(s)

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)