Crea un tema con tu consulta y recibe ayuda gratuitamente

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lavavajillas se me llena de agua
Hola, me encuentro con un problema con un lavavajillas otsein LVO 2401.
El aparato se me llena cuando esta sin usar y me llena todo la cocina de agua.
Me podría indicar algún manitas a que se debe y como solucionarlo.
Gracias
Responder
Hola Juan,
Tiene pinta de que tienes la bomba de agua o la electroválvula averíada
Responder
Yo miraría la junta inferior del lavavajillas, si la puerta no está bien sellada su cocina será como Venecia..

Un saudo
Responder
Hola, yo le miraría la electroválvula de entrada de agua, y como recurso final, si no puedes solucionarlo, cuando termines de lavar cortas el grifo. Sleepy Sleepy
Responder
(03-24-2015, 01:23 PM)Juanjo escribió: Hola, yo le miraría la electroválvula de entrada de agua, y como recurso final, si no puedes solucionarlo, cuando termines de lavar cortas el grifo. Sleepy  Sleepy

Coincido en la solucion, tambien podria ser que tubieras un atasco en los desagues y el agua del  fregadero te rebocase por el lavavajillas, para comprobar si es  de eso pon el  tapon en el fregadero , llenalo de agua y quita el tapon, mientras vacia obserba si entra agua dentro del lavavajillas.
24HTodoelectric Servicio técnico 656 92 87 50
YouTube:Todoelectric
Responder
¿Has descartado algún atasco en las tuberías?

Saludos,
ReparEco
Técnico de aire acondicionado madrid
Responder

Posibles temas similares...
TemaAutorRespuestasVistasÚltimo mensaje
  Lavavajillas estropeado lucio cayo craso 2 307 07-29-2019, 07:09 PM
Último mensaje: yulianamarcano
  Lavavajilla Bosch intelligent, carga y descarg agua continuamente rubencapuano 0 101 05-24-2019, 07:48 PM
Último mensaje: rubencapuano
  se va la luz y lavavajillas ya no se enciende Pakito 0 194 03-08-2019, 04:22 PM
Último mensaje: Pakito
  Consulta lavavajillas siemens averiado patricia taboada vazquez 0 149 02-15-2019, 01:39 AM
Último mensaje: patricia taboada vazquez

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)