Crea un tema con tu consulta y recibe ayuda gratuitamente

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lavavajillas fagor
se trata de un lavavajillas fagor, modelo ES25. nada mas encenderlo, sin llegar a poner en marcha el lavavajillas ya marca un error D13, FALLO DE CALENTAMIENTO.

un saludo y gracias
Responder
Hola,
No necesitas cambiar ninguna pieza, este problema se soluciona con un "test", necesitas acudir a un servicio técnico oficial de Fagor para solucionarlo.
Responder
(02-12-2015, 07:57 PM)Daniel escribió: Hola,
No necesitas cambiar ninguna pieza, este problema se soluciona con un "test", necesitas acudir a un servicio técnico oficial de Fagor para solucionarlo.

gracias daniel. no sabras si se podria ojear el procedimiento de testeo en algun sitio?
Responder
(02-13-2015, 05:18 PM)Invitado escribió:

gracias daniel. no sabras si se podria ojear el procedimiento de testeo en algun sitio?

Hola, 
me podrias decir si as localizado el modo de hacer el "test"????'
es que tengo el mismo problema
Responder
(03-11-2015, 11:16 PM)ISMALBA escribió:
(02-13-2015, 05:18 PM)Invitado escribió:

Hola, 
me podrias decir si as localizado el modo de hacer el "test"????'
es que tengo el mismo problema

Hola, me temo solo disponen de esa información los técnicos del servicio técnico de Fagor
Responder
En ese modelo de lavavajillas hay distintas versiones y son distintos los procedimientos, sube una foto del portamandos, si es integral no hace falta solo dimelo a ver si puedo ayudarte.
24HTodoelectric Servicio técnico 656 92 87 50
YouTube:Todoelectric
Responder
(02-10-2015, 10:50 PM)alvaro escribió: se trata de un lavavajillas fagor, modelo ES25. nada mas encenderlo, sin llegar a poner en marcha el lavavajillas ya marca un error D13, FALLO DE CALENTAMIENTO.

un saludo y gracias
Buenas
Hoy me acaba de pasar lo mismo , mismo modelo ES25. Hemos puesto el lava, y cuando nos hemos dado cuenta, una media hora, estaba la puerta muy caliente y con el mismo error.
Tiene un par de años, como mucho. 

¿ Como lo solucionastes al final ? 

Muchas gracias!
Responder
Yo tambien estoy muy interesado en saber más del tema

Gracias
Responder
yo estoy interesado. me acaba de salir ese error y quiero saber si existe posibilidad de resetaerlo yo mismo o tenog que llamar al servicio tecnico.
Responder

Posibles temas similares...
TemaAutorRespuestasVistasÚltimo mensaje
  Lavavajillas estropeado lucio cayo craso 2 307 07-29-2019, 07:09 PM
Último mensaje: yulianamarcano
  Goteo interior lavavajilas fagor Edorta 3 1,040 05-18-2019, 11:43 PM
Último mensaje: m12x1.25x40
  se va la luz y lavavajillas ya no se enciende Pakito 0 194 03-08-2019, 04:22 PM
Último mensaje: Pakito
  lavavajilla fagor elegance plus error f6 Roberto Murias 0 170 02-16-2019, 09:25 PM
Último mensaje: Roberto Murias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)